Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara”
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Trabajo de suficiencia profesional
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Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de
concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes
ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado peruano y estará dirigida en un
principio a las amas de casa.
Se presentan los principales hallazgos de los elementos influyentes del entorno que
afectan directa o indirectamente al lanzamiento de la marca. Asimismo, rescata las
características del público objetivo con el fin de tener un claro entendimiento del perfil
del consumidor al cual se apunta.
De los insights encontrados en la investigación, se despliega una propuesta de marca
que busca identificarse con el público objetivo y generar una recordación, para luego
posicionarse como la verdadera chicha morada 100% natural, elaborada con la receta
tradicional.
Para ello, se preparó un plan de comunicación integral, que contempla un mix de
acciones en medios, para apoyar en el conocimiento y recordación de la marca y en la
comunicación de sus principales atributos y beneficios.
Cómo citar
Chang Arana, L. A. y Llanos Marcelo. J. H. (2019). Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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