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dc.contributor.authorChang Arana, Lorena Alicia
dc.contributor.authorLlanos Marcelo, Jorge Humberto
dc.date.accessioned2019-08-27T20:10:21Z
dc.date.accessioned2020-02-17T21:30:39Z
dc.date.available2019-08-27T20:10:21Z
dc.date.available2020-02-17T21:30:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationChang Arana, L. A. y Llanos Marcelo. J. H. (2019). Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10240
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado peruano y estará dirigida en un principio a las amas de casa. Se presentan los principales hallazgos de los elementos influyentes del entorno que afectan directa o indirectamente al lanzamiento de la marca. Asimismo, rescata las características del público objetivo con el fin de tener un claro entendimiento del perfil del consumidor al cual se apunta. De los insights encontrados en la investigación, se despliega una propuesta de marca que busca identificarse con el público objetivo y generar una recordación, para luego posicionarse como la verdadera chicha morada 100% natural, elaborada con la receta tradicional. Para ello, se preparó un plan de comunicación integral, que contempla un mix de acciones en medios, para apoyar en el conocimiento y recordación de la marca y en la comunicación de sus principales atributos y beneficios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen_EN
dc.subjectAdvertisingen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara”es_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10240
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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