Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina”
Ver/
León_Obando_Sofía_Milagros.pdf
(application/pdf: 8.743Mb)
(application/pdf: 8.743Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva
marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano.
Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, diseño de logotipo y empaque del
producto, así como la estrategia creativa y de comunicación. Para el desarrollo de la
campaña de lanzamiento se decidió, de acuerdo a la investigación de mercado, la
competencia y público objetivo, resaltar su ventaja diferencial: es un concentrado de
chicha morada 100% natural. Se propone una comunicación integral con medios tanto
offline como online, con el objetivo de lograr reconocimiento de marca, así como
posicionarla como el concentrado de chicha completamente natural y saludable que el
ama de casa puede ofrecerle a su familia sin invertir mucho tiempo en su preparación y
sin sacrificar tiempo para ella misma
Cómo citar
León Obando, S, M. (2019). Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)