Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
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Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base
de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia
creativa y de medios, se realizó un focus group al público objetivo, además, de una entrevista
a profundidad a un profesional en el área y experto en el rubro. Así pues, con los resultados
obtenidos se armó la estructura general del proyecto, de las estrategias y se consolidaron los
objetivos de campaña.
Para la ejecución de la campaña tomamos en cuenta los insights obtenidos de la muestra, y en
base a ellos se definieron el concepto central, identidad de marca, visión y misión,
presentación de producto y posicionamiento.
Para finalizar, la estrategia de medios va de acuerdo a los siguientes criterios: 1. El consumo
de medios de nuestro público objetivo y, 2. Evaluación del comportamiento del target frente a
los mismos, más aún por el ingreso de un producto oriundo del Perú al mismo mercado.
Cómo citar
Enciso Rodríguez, C. Z. y Guillen Huamancaja, S.K. (2019). Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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