Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEnciso Rodríguez, Carla Zenaidaes_PE
dc.contributor.authorGuillen Huamancaja, Sonia Katherinees_PE
dc.date.accessioned2019-08-28T19:29:30Z
dc.date.accessioned2020-02-18T04:08:28Z
dc.date.available2019-08-28T19:29:30Z
dc.date.available2020-02-18T04:08:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationEnciso Rodríguez, C. Z. y Guillen Huamancaja, S.K. (2019). Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10294
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10294
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó un focus group al público objetivo, además, de una entrevista a profundidad a un profesional en el área y experto en el rubro. Así pues, con los resultados obtenidos se armó la estructura general del proyecto, de las estrategias y se consolidaron los objetivos de campaña. Para la ejecución de la campaña tomamos en cuenta los insights obtenidos de la muestra, y en base a ellos se definieron el concepto central, identidad de marca, visión y misión, presentación de producto y posicionamiento. Para finalizar, la estrategia de medios va de acuerdo a los siguientes criterios: 1. El consumo de medios de nuestro público objetivo y, 2. Evaluación del comportamiento del target frente a los mismos, más aún por el ingreso de un producto oriundo del Perú al mismo mercado.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_EN
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectDrinks without alcoholen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectPublicityen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess