Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
Ver/
Riofrío_Mapelli_Angela.pdf
(application/pdf: 3.588Mb)
(application/pdf: 3.588Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca
“MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos.
Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta manera, buscamos
posicionarnos en el mercado peruano con el respaldo de todas sus grandes marcas como:
Danlac, Selva, y Hornimans.
El planeamiento estratégico publicitario de “MAYWA”, se encuentra conformado por
publicidad ATL, BTL y digital, las cuales son consideradas la mejor forma de arribar a
nuestro público objetivo. Exploraremos los antecedentes del mercado peruano, la
competencia directa e indirecta, análisis del consumidor para posteriormente ofrecer la
marca, identidad y estrategia creativa en base a las necesidades por satisfacer del público
objetivo.
Cómo citar
Riofrío Mapelli, A. y Saldaña Alarcón, D. E. (2019). Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)