Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRiofrío Mapelli, Angelaes_PE
dc.contributor.authorSaldaña Alarcón, Daisy Elenaes_PE
dc.date.accessioned2019-08-27T17:20:17Z
dc.date.accessioned2020-02-17T21:08:57Z
dc.date.available2019-08-27T17:20:17Z
dc.date.available2020-02-17T21:08:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRiofrío Mapelli, A. y Saldaña Alarcón, D. E. (2019). Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10236
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10236
dc.description.abstractEl presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta manera, buscamos posicionarnos en el mercado peruano con el respaldo de todas sus grandes marcas como: Danlac, Selva, y Hornimans. El planeamiento estratégico publicitario de “MAYWA”, se encuentra conformado por publicidad ATL, BTL y digital, las cuales son consideradas la mejor forma de arribar a nuestro público objetivo. Exploraremos los antecedentes del mercado peruano, la competencia directa e indirecta, análisis del consumidor para posteriormente ofrecer la marca, identidad y estrategia creativa en base a las necesidades por satisfacer del público objetivo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectPublicityen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha moradaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess