Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas”
Ver/
Cadillo_Rojo_Luis_Retuerto.pdf
(application/pdf: 8.588Mb)
(application/pdf: 8.588Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento y mantenimiento del proyecto de Condominios “Villa de Atletas” el cual empezará la venta de departamentos en enero del 2020. Se realizó en principio un análisis del Macroentorno, del público objetivo y la competencia. Posteriormente, se elaboró la imagen de marca en el cual se hizo la creación del logotipo y su respectivo manual de identidad corporativa. Se halló que el insight en nuestro publico objetivo es: “Necesito encontrar una nueva vivienda para mi realización familiar, que su precio no sea muy alto pero que tenga todas las comodidades”. Bajo este concepto se desarrolló la idea de marca para toda la campaña. Finalmente, la estrategia de medios que se trabajó ha sido tanto en medios offline como online con el fin de lograr los objetivos de comunicación: Dar a conocer el proyecto y sus características, motivar al target a adquirir uno de los departamentos y comunicar al target acerca de las modalidades de financiamiento a través del programa Mivivienda.
Cómo citar
Cadillo Rojo, B. S. y Luis Retuerto, L. K. (2019). Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación organizacionalColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: