Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Valverde_Sustentacion-caso-propuesta-plan.pdf
(application/pdf: 1.048Mb)
(application/pdf: 1.048Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se refiere al análisis empresarial y estratégico de Fast Retailing en el mercado peruano que corresponde en poder entender y conocer el análisis del entorno, objetivos y estrategias que ha venido realizando para entrar en el contexto de evaluar el ingreso de la corporación al Perú. Es común decir, que las compañías conforme van creciendo deben cambiar y es parte del estudio proponer mejoras o cambios de estrategia para que la empresa continúe en el mercado con las mejores prácticas de formación. Tras esta investigación se podrá conocer y entender todos los componentes que conlleva realizar una corporación de carácter mundial, en concordancia con las teorías de administración. Tomando en cuenta que desde la creación de la empresa hasta la actualidad se hadesarrollado una serie de cambios para poder reinventarse logrando así continuar dentro de los primeros puestos del sector a nivel mundial. Para lograr lo mencionado en el punto anterior se indagará sobre los procesos internos de la compañía y situación actual e histórica de la empresa que permita identificar fortalezas y debilidades, la misma que será importante para la etapa de implementación y propuestas de mejora. La investigación está dirigida para empresarios del sector en búsqueda de optimizar susprocesos o por el contrario para emprendedores que desean ingresar a dicho sector e informarse de forma resumida y precisa acerca de la industria e implementarlo en su proyecto. Al finalizar el presente trabajo se encontrará las conclusiones y recomendaciones sugeridas a favor del crecimiento de la empresa y de la sociedad.
Cómo citar
Valverde Valle, C. K. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de LimaEditor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: