Show simple item record

dc.contributor.authorValverde-Valle, Cyntia-Karenes_PE
dc.date.accessioned2020-12-16T17:43:24Z
dc.date.available2020-12-16T17:43:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationValverde Valle, C. K. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12102
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere al análisis empresarial y estratégico de Fast Retailing en el mercado peruano que corresponde en poder entender y conocer el análisis del entorno, objetivos y estrategias que ha venido realizando para entrar en el contexto de evaluar el ingreso de la corporación al Perú. Es común decir, que las compañías conforme van creciendo deben cambiar y es parte del estudio proponer mejoras o cambios de estrategia para que la empresa continúe en el mercado con las mejores prácticas de formación. Tras esta investigación se podrá conocer y entender todos los componentes que conlleva realizar una corporación de carácter mundial, en concordancia con las teorías de administración. Tomando en cuenta que desde la creación de la empresa hasta la actualidad se hadesarrollado una serie de cambios para poder reinventarse logrando así continuar dentro de los primeros puestos del sector a nivel mundial. Para lograr lo mencionado en el punto anterior se indagará sobre los procesos internos de la compañía y situación actual e histórica de la empresa que permita identificar fortalezas y debilidades, la misma que será importante para la etapa de implementación y propuestas de mejora. La investigación está dirigida para empresarios del sector en búsqueda de optimizar susprocesos o por el contrario para emprendedores que desean ingresar a dicho sector e informarse de forma resumida y precisa acerca de la industria e implementarlo en su proyecto. Al finalizar el presente trabajo se encontrará las conclusiones y recomendaciones sugeridas a favor del crecimiento de la empresa y de la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectRetailen_EN
dc.subjectClothing tradeen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni48049902
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess