Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValverde Valle, Cyntia Karen
dc.date.accessioned2020-12-16T17:43:24Z
dc.date.available2020-12-16T17:43:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationValverde Valle, C. K. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12102
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere al análisis empresarial y estratégico de Fast Retailing en el mercado peruano que corresponde en poder entender y conocer el análisis del entorno, objetivos y estrategias que ha venido realizando para entrar en el contexto de evaluar el ingreso de la corporación al Perú. Es común decir, que las compañías conforme van creciendo deben cambiar y es parte del estudio proponer mejoras o cambios de estrategia para que la empresa continúe en el mercado con las mejores prácticas de formación. Tras esta investigación se podrá conocer y entender todos los componentes que conlleva realizar una corporación de carácter mundial, en concordancia con las teorías de administración. Tomando en cuenta que desde la creación de la empresa hasta la actualidad se hadesarrollado una serie de cambios para poder reinventarse logrando así continuar dentro de los primeros puestos del sector a nivel mundial. Para lograr lo mencionado en el punto anterior se indagará sobre los procesos internos de la compañía y situación actual e histórica de la empresa que permita identificar fortalezas y debilidades, la misma que será importante para la etapa de implementación y propuestas de mejora. La investigación está dirigida para empresarios del sector en búsqueda de optimizar susprocesos o por el contrario para emprendedores que desean ingresar a dicho sector e informarse de forma resumida y precisa acerca de la industria e implementarlo en su proyecto. Al finalizar el presente trabajo se encontrará las conclusiones y recomendaciones sugeridas a favor del crecimiento de la empresa y de la sociedad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectRetailen_EN
dc.subjectClothing tradeen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.discipline413016
renati.author.dni48049902
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess