Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZegarra Rodriguez, Pietro Antonio
dc.contributor.authorPonce Rios, Wiler Gustavo
dc.date.accessioned2020-12-16T20:14:05Z
dc.date.available2020-12-16T20:14:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationZegarra Rodriguez, P. A. y Ponce Rios, W. G. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12140
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad peruana en general. Asimismo el objetivo principal de esta campaña “Invierte mejor tu tiempo”es concientizar a nuestro público objetivo acerca de las consecuencias negativas que genera este valor negativo en nuestras vidas, para el cual generaremos un primer impacto de reflexión en el desarrollo personal de la sociedad, partiendo con la pregunta ¿Cuánta vida te quita tu envidia?”. Esta resalta la importancia de un tiempo que es muy valioso para mejorar las conductas de la sociedad peruana.es_PE
dc.description.abstractThe present work aims to develop a comprehensive communication campaign for the “Vale un Perú Association”, which aims to promote positive values in Peruvian society in general. Likewise, the main objective of this "Invest your time better" campaign is to make our target audience aware of the negative consequences that this negative value generates in our lives, for which we will generate a first impact of reflection on the personal development of society, starting with the question How much life does your envy take from you? This highlights the importance of a time that is very valuable to improve the behaviors of Peruvian societyen_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEnvidiaes_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentaleses_PE
dc.subjectEnvyen_EN
dc.subjectSocial valuesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectNon-governmental organizationsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni47159978
renati.author.dni45466273
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess