Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillanueva Romero, Taryn Stephanie
dc.date.accessioned2020-12-16T20:23:39Z
dc.date.available2020-12-16T20:23:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationVillanueva Romero, T. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12142
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la empresa Tottus. El principal objetivo de esta campaña será reforzar los talentos en la población joven del país; de tal manera que cada persona reflexione, interiorice y se explore para encontrar su mayor talento. Conociendo esta información concentrará sus esfuerzos en desarrollarlos a fin de llegar a ser un ciudadano exitoso, que se sienta bien consigo mismo y que sea feliz. Ganando esa seguridad y confianza en sí mismo, podrá luchar por sus sueños. De esta manera no se verá en la necesidad de tener que desear las oportunidades del otro.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this project is to create and develop a Comprehensive Communication campaign to combat envy in Peru for the non-profit Association “Vale un Perú” and its strategic ally the company Tottus. The main objective of this campaign will be to reinforce the talents in the young population of the country; in such a way that each person reflects, internalizes and explores themselves to find their greatest talent. Knowing this information, the young persons will focus their efforts toward developing them in order to become a successful citizen who feels good about himself. By gaining that security and self-confidence, they will be able to fight for their dreams and not need to wish for the other's opportunities.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEnvidiaes_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentaleses_PE
dc.subjectEnvyen_EN
dc.subjectSocial valuesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectNon-governmental organizationsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni43930963
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess