Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
Ver/
Bustamante_Del_Campo_Miranda_Passalacqua.pdf
(application/pdf: 3.974Mb)
(application/pdf: 3.974Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral, a solicitud de la Asociación Vale un Perú, para combatir la envidia en el país. A través de la reflexión, acerca de los beneficios del desarrollo conjunto de la sociedad, se busca generar un cambio de actitudes en nuestra audiencia, para conseguir una sociedad más solidaria y así prevenir el desarrollo de la envidia.
Cómo citar
Bustamante Del Campo, M. & Miranda Passalacqua, M. A. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: