Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolano Porras, Sergio Miguel
dc.date.accessioned2020-12-16T21:41:18Z
dc.date.available2020-12-16T21:41:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSolano Porras, S. M. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidad [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12152
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación VALE UN PERÚ en contra de la envidia. Para dicho fin, se ha tomado como enfoque promover material educativo en forma de videos e historietas para que niños de 6 a 11 años aprendan mediante ejemplos a cómo llevar sanamente la envidia para así transformarla en actitudes positivas. El nombre de la campaña es "El filtro de felicidad", pues presentará las historias de un lente mágico que permite ver más allá de la envidia y filtrar todos los pensamientos negativos que te pueda ocasionar. Nuestro público primario serán los padres de familia y profesores, debido a que serán ellos quienes compartirán a primera instancia este material con sus niños.es_PE
dc.description.abstractThe present work aims to develop a comprehensive communication campaign for the VALE UN PERÚ Association against envy. To this end, the approach has been taken to promote educational material in the form of videos and comics so that children from 6 to 11 years old can learn through examples how to take envy healthily in order to transform it into positive attitudes. The name of the campaign is "El Filtro de la Felicidad" (The filter of happiness), as it will present the stories of a magic lens that allows you to see beyond envy and filter all the negative thoughts that it may cause you. Our primary audience will be parents and teachers, since they will be the ones who will share this material with their children in the first place.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEnvidiaes_PE
dc.subjectComunicación en educación
dc.subjectMateriales audiovisuales
dc.subjectEnvy
dc.subjectCommunication in education
dc.subjectAudiovisual materials
dc.subjectPerú
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleCampaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: El filtro de la felicidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni48062442
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess