Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
Ver/
Salas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdf
(application/pdf: 15.65Mb)
(application/pdf: 15.65Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las personas mayores de ocho años de todos los niveles socioeconómicos en pro de reducir la envidia y sus reacciones, muchas veces inconscientes, dentro de la sociedad. Asimismo, se busca dar a conocer los beneficios que conlleva alejarse de este sentimiento para uno y para quienes lo rodean. The project has the goal to develop a complete communication campaign for the non-profit association “Vale un Perú”. Through this initiative, it wants to encourage a change in behavior over eight years of all socioeconomic levels with the desire to reduce envy and their reactions, often unconscious, in the society. Likewise, it seeks to publicize the benefits of getting away from this feeling to oneself and for those around them.
Cómo citar
Salas Arbe, I. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de LimaEditor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: