Plan integral de comunicación para la gestión de crisis del Grupo San Pedro
Ver/
Delgado_Arellano_Lucero_Ximena.pdf
(application/pdf: 3.312Mb)
(application/pdf: 3.312Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Grupo San Pedro se enfrenta a una grave crisis de reputación. Es por eso que, a través de la creación de la Dirección de Imagen y Comunicación implementa un plan integral de comunicación para la gestión de crisis que incluye acciones que, trabajando de la mano con la Unidad de Relaciones Públicas y, a través de su vocero oficial, le permiten gestionar estrechamente una relación transparente y abierta al diálogo con cada uno de sus principales públicos. El plan tiene como objetivo central, mejorar la reputación del grupo San Pedro, a través de varias acciones que incluyen la ejecución de buenas prácticas de Responsabilidad social que le permitirán al grupo recuperar la confianza de sus stakeholders y revertir la imagen negativa que se ha generado sobre ellos en la opinión pública.
Cómo citar
Delgado Arellano, L. X. (2020). Plan integral de comunicación para la gestión de crisis del Grupo San Pedro [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: