Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
Ver/
Goni_Campana-envidia-peru.pdf
(application/pdf: 6.770Mb)
(application/pdf: 6.770Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente plan de comunicación integral tiene como fin desarrollar una campaña contra la envidia en el Perú para la organización sin fines de lucro “Vale un Perú”. Adicionalmente, se presentarán algunos lineamientos y recomendaciones para la marca que permitirán guiarla en su propósito a largo plazo de que los valores cívicos de los peruanos sean un nuevo motivo de orgullo nacional. Este primer esfuerzo de comunicación de la organización, se presenta en el contexto de reactivación económica del país, en el que la participación de todos los peruanos será clave para superar este reto.
The present plan of communication wants to develop a campaign against envy in Peru for the organization “Vale un Perú”. Additionally, we present some linear guidelines and recommendations for the brand that will allow it to achieve it’s purpose: that peruvians civic values would be a new reason of national pride. This first plan of communication for the organization, is presented in the context of economic reactivation of the country, in which the participation of all the peruvians will be key to overcome this challenge.
Cómo citar
Goñi Moreno, C. A. y Rojas Chavez, J. V. (2020). Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: