Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
Ver/
Pena_Campana-integral-comunicacion.pdf
(application/pdf: 8.678Mb)
(application/pdf: 8.678Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un cambio de comportamiento con respecto ala envidia existente enun público de jóvenes adultos del NSE B Y C de edades comprendidas entre los 21 y 35 años que tengan o piensen en desarrollar un negocio propio. This project will show a comprehensive communication campaign for the Vale un Peru association against envy in collaboration with the bank BBVA, which will integrate a set of key tools to make a change in behavior with respect to the envy existing in a public of young adults from SES BYC between the ages of 21 and 35 who have or plan to start their own business.
Cómo citar
Peña Gomez, A. A. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de LimaEditor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: