Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
Ver/
Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf
(application/pdf: 13.25Mb)
(application/pdf: 13.25Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la
Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la
envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por realizar entrevistas a
profundidad, investigaciones y encuestas para conocer las causas, implicancias,
beneficios, pensamientos y todo lo relacionado a la envidia. Es así que se logra
identificar el público objetivo primario y secundario al cual se quiere alcanzar, luego se
conoció el insight. A partir de ello se construyó el mensaje de la campaña, estrategias y
acciones. La campaña está dividida en dos etapas: lanzamiento y mantenimiento y tiene
una duración de 3 meses. Lo que se busca lograr con la campaña es incentivar a la
reflexión respecto a la envidia para así motivar a un cambio a largo plazo.
Cómo citar
Gerónimo Cruz, M. E. & Hidalgo Falla, G. P. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: