Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChiroque Cabrera, Rossy Nashla Sabrina
dc.contributor.authorLoayza Shimose, Luciana del Pilar
dc.date.accessioned2020-12-16T23:19:50Z
dc.date.available2020-12-16T23:19:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationChiroque Cabrera, R. N. S. & Loayza Shimose, L. P. (2020). Campaña de concientización sobre la envidia, dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, a nivel nacional [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12181
dc.description.abstractEn el contexto peruano, lastimosamente la envidia es uno de los antivalores que más ostenta nuestra sociedad, tal como se evidencia en las diferentes representaciones gráficas que, apoderadas de murales, vehículos y demás elementos públicos, proyectan calcomanías y pinturas con los mensajes “El peor enemigo de un peruano es otro peruano”, o “Mi envidia es tu progreso”, haciendo gala de lo interiorizado que se encuentra este tipo de conductas en nuestra cultura popular. A fin de abordar la problemática en mención, se partirá por una categorización de las principales consideraciones que comprenden el sentimiento de la envidia, abordados desde diferentes teorías y enfoques, que nos permitirá tener un panorama general de la magnitud del problema. Posteriormente se analizará la contextualización de la envidia en la realidad peruana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEnvidiaes_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentaleses_PE
dc.subjectEnvyen_EN
dc.subjectSocial valuesen_EN
dc.subjectTeenagersen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectNon-governmental organizationsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleCampaña de concientización sobre la envidia, dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, a nivel nacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni71463758
renati.author.dni71232043
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess