Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaxdeo Holgado, Nicole Gabriela
dc.contributor.authorFlores Valdivia, Manuel Jesús
dc.date.accessioned2020-12-17T00:05:10Z
dc.date.available2020-12-17T00:05:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMaxdeo Holgado, N. G. & Flores Valdivia, M. J. (2020). Gestión de la comunicación ante una crisis corporativa en el sector salud privada: caso Grupo San Pedro [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12183
dc.description.abstractEn plena coyuntura, como la que estamos viviendo, muchos problemas de la salud privada se vieron expuestos. Las malas gestiones y toma de decisiones, puede llevar a una empresa a verse involucrada en situaciones que perjudican a su imagen, reputación y relaciones con cada uno de sus públicos. Este fue el caso del Grupo San Pedro, pese a que tuvo un crecimiento basado en su historia y en la innovación constante, no supo como actuar frente a la incertidumbre que generó el Covid-19 y optó por el camino errado que lo llevó a grandes consecuencias, repercutiendo de sobremanera en sus relaciones con sus distintos públicos. En pro de salvaguardar y rescatar las buenas relaciones que se tuvieron en el pasado, el Grupo San Pedro, establecerá un plan de comunicación que se enfoque en recuperar la confianza de cada uno de sus públicos, logrando reestablecer las relaciones perdidas y, sobre todo, rescatar la buena imagen y reputación que con el tiempo supo ganar. Dicho plan tendrá como ejes principales la transparencia y humanidad, así como la coherencia entre lo que expresa como organización y lo que realiza en la práctica. Buscaremos revertir el mal momento, tomando cartas en el asunto, haciéndonos responsables y dando la cara ante el problema para poder afrontarlo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectGestión de crisises_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectBusiness communicationen_EN
dc.subjectCrisis managementen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectHospitalsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleGestión de la comunicación ante una crisis corporativa en el sector salud privada: caso Grupo San Pedroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni71029272
renati.author.dni70125111
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess