Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKcomt Barba, Tessy Carolina
dc.date.accessioned2020-12-17T02:09:11Z
dc.date.available2020-12-17T02:09:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationKcomt Barba, T. C. (2020). Plan de comunicación para recuperar la imagen corporativa del Centro Hospitalario San Pedro en la crisis por el COVID-19 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12190
dc.description.abstractElaboramos una propuesta comunicacional para recuperar la reputación de la red de clínicas privadas del Grupo San Pedro, uno de las más sólidos del país y con grandes planes de crecimiento a nivel nacional e internacional. Las clínicas fueron duramente criticadas en los medios de comunicación y redes sociales por cobrar exorbitantes tarifas a pacientes afectados por el COVID-19. La empresa siente que las denuncias de parte de los familiares de los pacientes, difundidas ampliamente en los medios tradicionales y digitales, produjeron un deterioro en su imagen y, con ello, la reducción de la confianza de sus pacientes, seguidores e potenciales inversionistas, entre otros grupos de interés. En este trabajo se plantea un plan de recuperación de la reputación, teniendo en cuenta que la empresa ya había intentado poner en marcha un plan de crisis, emitiendo un comunicado de prensa que anunciaba beneficios a pacientes COVID-19, el cual fue catalogado como muy frío y sin credibilidad. Palabras clave: Grupo San Pedro, clínicas privadas, COVI-19, crisis de reputación, plan de comunicación, crisis sanitariaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectGestión de crisises_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectBusiness communicationen_EN
dc.subjectCrisis managementen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectHospitalsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titlePlan de comunicación para recuperar la imagen corporativa del Centro Hospitalario San Pedro en la crisis por el COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni19194644
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess