Estudio para la implantación de un Servicio de Congelamiento de conchas de abanico en el Perú mediante la instalación de un “Equipo de Congelación Criogénica”

Ver/
Carlos_estudio_para_la _implantación_de_un_servicio_de_congelamiento_de_conchas_de_abanico_en_el_Perú.pdf
(application/pdf: 769.1Kb)
(application/pdf: 769.1Kb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo exhibe los resultados de una investigación enfocada en la viabilidad técnica y comercial para el servicio de congelamiento de conchas de abanico, utilizando el método de congelamiento rápido con nitrógeno. Fueron obtenidos a partir de la identificación de la demanda del proyecto, diseño del servicio, ingeniería del servicio y análisis económico.
Cómo citar
Carlos, A. & Morán, M. (2020). Estudio para la implantación de un Servicio de Congelamiento de conchas de abanico en el Perú mediante la instalación de un “Equipo de Congelación Criogénica”. Ingeniería Industrial, (039), 143-163. https://doi.org/10.26439/ing.ind2020.n039.4919Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ingeniería industrial / ProducciónTemas
Revista
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Nota
Indexado en DOAJ
Coleccion(es)
- Ingeniería Industrial [384]
- Ingeniería Industrial [149]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: