Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal-Quijano, Miguel-Gustavo
dc.contributor.authorVasquez-Amat-y-Leon, Paola
dc.date.accessioned2021-01-22T07:41:18Z
dc.date.available2021-01-22T07:41:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationVasquez-Amat-y-Leon, P. (2020). Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12347es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12347
dc.description.abstractThroughout this document we are going to find a report on the creation of a brand of personalized handmade soaps called La Pompa, which is graphically expressed in a brand book. It describes the process of creating the identity of the brand and the graphic guidelines that reflect its personality and provide it with the necessary coherency to strengthen its remembrance, loyalty and positioning in the Lima market.en_EN
dc.description.abstractA lo largo de este documento se encuentra el informe de la creación de una marca de jabones artesanales personalizados llamada La Pompa, la cual se expresa de manera gráfica en un manual de marca o Brand Book. Se describe el proceso de creación de la identidad de la marca y los lineamientos gráficos que reflejan su personalidad y le brindan la coherencia necesaria para fortalecer su recordación, fidelización y posicionamiento en el mercado limeño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectSoapen_EN
dc.subjectAdvertisingen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectJaboneses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleDiseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni74352134
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess