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dc.contributor.advisorCaro-Vela, Laura-Sara
dc.contributor.authorHiga-Sugashima, Susana-Emyko
dc.date.accessioned2021-01-22T06:27:28Z
dc.date.available2021-01-22T06:27:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHiga-Sugashima, S. E. (2020). Campaña de comunicación para un emprendimiento artístico peruano: caso marca Clover [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12358es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12358
dc.description.abstractClover is a project which provides illustration Services created by Peruvian artist, Carla Eráusquin. Further, the project offers products to organize studying and work matters. This includes notebooks, planners, memo pads and calendars, all of which are designed exclusively by the artist. Currently, Clover has Facebook and Instagram pages. However, it has not yet managed to have a differentiated visual identity according to its value proposition or content planning for managing its social networks. In this context, a communications campaign that includes a visual identity together with a digital strategy to position the brand and boost its sales (through e-commerce) has been proposed. The content produced will be exclusively used in digital channels. Moreover, as a compliment to the strategy, an expansion of the product offer that is consistent with the new needs and trends of the situation caused by covid-19 was also proposed.en_EN
dc.description.abstractClover es un proyecto que brinda servicios de ilustración creado por la artista peruana Carla Eráusquin. Además, brinda productos para organizarse en los estudios y el trabajo tales como libretas, planners, blocks y calendarios, todos diseños exclusivos por la artista. Actualmente, Clover cuenta con un perfil de Facebook y una página en Instagram. Sin embargo, todavía no ha logrado tener una identidad visual diferenciada acorde a su propuesta de valor ni una planificación de contenidos para el manejo de sus redes sociales. En este contexto, se plantó una campaña de comunicación que incluya una identidad visual junto con una estrategia digital para posicionar la marca e impulsar sus ventas, a través del comercio electrónico. Las piezas producidas serán exclusivamente para los canales digitales. Además, como complemento de la estrategia también se propuso una ampliación de la oferta de productos que vaya acorde a las nuevas necesidades y tendencias de la coyuntura ocasionada por la covid-19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectVisual identityes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de comunicación para un emprendimiento artístico peruano: caso marca Cloveres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73452302
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE


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