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dc.contributor.advisorBernal-Quijano, Miguel-Gustavo
dc.contributor.authorHuerta-Camones, Susan-Karol
dc.date.accessioned2021-01-22T06:43:04Z
dc.date.available2021-01-22T06:43:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHuerta-Camones, S. K. (2020). Creación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brilla [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12359es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12359
dc.description.abstractThe project was born from the need to design a corporate visual identity for the company Shines that allows its recognition and positioning in the sector market retail-boutique, focused on the sale of jewelry and casual-elegant clothing. Its differential benefit consists of only 5 pieces available per model, for women Peruvian women between 21 and 35 years of age from socioeconomic sectors A and B who are characterized for your safety and independence. For the creation process, theories were collected and analyzed of content layout necessary in the brand manual. It was investigated competition to determine the strengths and weaknesses of the sector. Then he took carry out the design process, such as the pieces on offline and online media, which are part of the Brilla corporate visual identity manual. Later, these were evaluated through target audience surveys and expert interviews to define the most characteristic and appropriate graphic option.en_EN
dc.description.abstractEl proyecto nace de la necesidad de diseñar una identidad visual corporativa para la empresa Brilla que permita su reconocimiento y posicionamiento en el mercado del sector retail-boutique, focalizada en la venta de joyería y prendas de ropa estilo casual-elegante. Su beneficio diferencial consta de solo 5 piezas disponibles por modelo, para mujeres peruanas de 21 a 35 años de edad del sector socioeconómico A y B que se caracterizan por su seguridad e independencia. Para el proceso de creación se recopiló y analizó teorías de maquetación de contenidos necesarias en el manual de marca. Se investigó a la competencia para determinar las fortalezas y debilidades del sector. Luego, se llevó a cabo el proceso de diseño, como las piezas en soportes offline y online, que forman parte del manual de identidad visual corporativo de Brilla. Posteriormente, estas fueron evaluadas a través de encuestas al público objetivo y entrevistas a expertos para definir la opción gráfica más característica y apropiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectTextile industryen_EN
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleCreación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brillaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni77205867
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE


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