Empresa Tesla
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.536Mb)
(application/pdf: 1.536Mb)
Date
2020Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Según el estudio la Empresa Tesla desea incrementar las ventas totales de autos eléctricos, mantener un
crecimiento constante en la venta de los sistemas de generación y almacenamiento de
energía, y seguir siendo líder en ventas de autos eléctricos en Estados Unidos, son los
principales objetivos de marketing en Tesla. La administración de operaciones de Tesla es de vital importancia para
comprender el proceso de transformación de todos los recursos que dispone la empresa
para la fabricación de sus vehículos eléctricos.
En cuanto a la gestión de personas se debe elegir a las personas más idóneas para los
puestos que existen en el trabajo de Tesla con el objetivo de mantener o aumentar la
eficiencia y el desempeño del personal, así como la eficacia de la compañía. Por otro
lado , el reclutamiento de personas debe ser de forma interna para que los candidatos
sean los mismos trabajadores de la empresa con el fin de promoverlos o transferirlos a
otras actividades más complejas o más motivadoras y externas para someterlos a un
proceso de selección de personal donde los candidatos pueden disputarse un puesto
en específico. Finalmente , es primordial tener una base de los puestos para que los
empleados tengan la correcta información de que debe hacer , qué función o rol cumplir
dentro de una unidad organizativa.
Por último podemos decir que Tesla no solo es una empresa de prestigio por ser pionera en el rubro de los vehículos eléctricos sino que también es reconocida por respetar los principios de la ética porque siempre ha buscado innovar y diseñar sus propios inventos y los ha patentado respetando los derechos de autor de la respectiva inversión o mejora técnica.
How to cite
Tello Sáenz, D. A., Valer Llenera, T., Silva García, J. A., Vizcarra Roquego, G. L., Zuñiga Tori, G. y Zegarra, M. R. X. (2020). Empresa Tesla [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12556Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
Note
Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Administración. Revisado por el profesor Marco Antonio Ríos Pita, responsable de la asignatura.
Collections
- Administración [72]
The following license files are associated with this item: