Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Garay, Bertha Haydeé
dc.contributor.authorHuaman Gavino, Hector Arturo
dc.contributor.authorVela Polanco, Emmanuel Elías
dc.date.accessioned2021-03-18T13:03:56Z
dc.date.available2021-03-18T13:03:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHuaman Gavino, H. A. y Vela Polanco, E. E. (2021). Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú [Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12758es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12758
dc.description.abstractIn this research work, a study will be carried out on the level of impact that good customer relationship management has for service companies in the vehicle renting sector in the face of the current COVID-19 crisis in Peru. The main conclusion is the high degree of importance of a good CRM in the vehicle renting sector, much more in times of crisis, where customer loyalty is at stake.en_EN
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realizará un estudio sobre el nivel de impacto que tiene la buena gestión de relaciones con los clientes para las empresas de servicios del sector renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú. La conclusión principal es el alto grado de importancia de un buen CRM en el sector renting vehicular, mucho más en tiempos de crisis, donde la lealtad de los clientes está en juego.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectArrendamiento de automóvileses_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.subjectAutomobile leasing and renting
dc.subjectPandemics
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectPerú
dc.subject.classificationIngeniería industrial / Tecnología de procesoses_PE
dc.titleImportancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.author.dni72281212
renati.author.dni75711769
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8409-3210es_PE
renati.advisor.dni07350595
renati.jurorVásquez-Rivas-Plata, Ruth
renati.jurorNoriega-Aranibar, María-Teresa
renati.jurorCabrera-Gil-Grados, Ezilda
renati.jurorHernandez-Gorritti, Wilfredo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline722026es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess