Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú
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2021Asesor(es)
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In this research work, a study will be carried out on the level of impact that good customer relationship management has for service companies in the vehicle renting sector in the face of the current COVID-19 crisis in Peru. The main conclusion is the high degree of importance of a good CRM in the vehicle renting sector, much more in times of crisis, where customer loyalty is at stake. En el presente trabajo de investigación se realizará un estudio sobre el nivel de impacto que tiene la buena gestión de relaciones con los clientes para las empresas de servicios del sector renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú. La conclusión principal es el alto grado de importancia de un buen CRM en el sector renting vehicular, mucho más en tiempos de crisis, donde la lealtad de los clientes está en juego.
Cómo citar
Huaman Gavino, H. A. y Vela Polanco, E. E. (2021). Importancia del CRM en el sector de servicios renting vehicular ante la actual crisis COVID-19 en el Perú [Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12758Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ingeniería industrial / Tecnología de procesosColeccion(es)
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