Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Arroyo, Daniel
dc.contributor.authorMasías López, Sebastián Reynaldoes_PE
dc.date.accessioned2021-03-21T00:20:30Z
dc.date.available2021-03-21T00:20:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMasías López, S. R. (2020). Lanzamiento de Nota20merch en plataformas digitales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12788es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12788
dc.description.abstractThis professional work consists of the digital launch of Note20Merch through digital platforms. This student enterprise is dedicated to providing merchandising services and personalized advertising items for university projects. A communication strategy was carried out for the digital launch through the creation of a website, and the social networks Facebook and Instagram. As well as conducting advertising campaigns to reach the target audience at the right time from these channels. The creation and benefits of these tools allowed the company to continue working during the COVID-19 quarantine period.en_EN
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional consiste en el lanzamiento digital de Nota20Merch a través de plataformas digitales. Este emprendimiento estudiantil se dedica a brindar el servicio de merchandising y artículos publicitarios personalizados para proyectos universitarios. Se realizó una estrategia de comunicación para el lanzamiento digital a través de la creación de un sitio web, y de las redes sociales como Facebook e Instagram, así como la realización de campañas publicitarias para alcanzar al público objetivo en el momento indicado a partir de estos canales. La creación y los beneficios de estas herramientas permitieron que la empresa siga trabajando durante el tiempo de cuarentena por el COVID-19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectAdvertisingen_EN
dc.subjectDigital mediaen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLanzamiento de Nota20merch en plataformas digitaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni74039200
renati.jurorRivadeneyra Olcese, Carloses_PE
renati.jurorLazo Rivera, Luises_PE
renati.jurorCárdenas Arroyo, Danieles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess