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dc.contributor.advisorThieroldt Llanos, Jorge
dc.contributor.authorZárate Galvez, Adriana Eliana
dc.contributor.authorBailetti Barreto, Valeria
dc.date.accessioned2021-03-19T18:46:14Z
dc.date.available2021-03-19T18:46:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationZárate Galvez, A. E. y Bailetti Barreto, V. (2020). Determinación de los factores predominantes en la publicidad de la marca Sybilla: estudio de caso con el sector femenino de los niveles socioeconómicos A y B en Lima [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12800es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12800
dc.description.abstractTo carry out the following research, three objectives were set. It is one general objective and two specific ones. The general objective is to determine the predominant factors in Sybilla's advertising strategy in Lima. This study was carried out from the perspective of consumers in sectors A and B. The two specific objectives are First, identify the main advertising factors of the Sybilla brand according to its target audience. In short, what does this brand do to attract its consumers. Second, to compare the strategies through which Sybilla sought to position itself in the market between 2016 and 2018. To achieve this second objective, we will focus on analyzing the advertising strategies used on Facebook by Sybilla in 2016, 2017 and 2018. The first objective will serve to evaluate the perspective of the population chosen to carry out this thesis. The second objective seeks to analyze and identify the advertising strategies used by the Sybilla brand to generate and strengthen ties with its customers.en_EN
dc.description.abstractPara realizar la siguiente investigación se plantearon tres objetivos. Se trata de un objetivo general y dos específicos. El objetivo general es determinar los factores predominantes en la estrategia publicitaria de Sybilla en Lima. Este estudio se realizó desde la perspectiva de las consumidoras de los sectores A y B. Los dos objetivos específicos son los siguientes. Primero, identificar los principales factores publicitarios de la marca Sybilla según su público objetivo. En pocas palabras, qué hace esta marca para atraer a sus consumidores. Segundo, comparar las estrategias mediante las cuales entre el 2016 y el 2018 Sybilla buscó posicionarse en el mercado. Para lograr este segundo objetivo nos enfocaremos en analizar las estrategias publicitarias utilizadas en Facebook por Sybilla en 2016, en 2017 y en 2018. El primer objetivo servirá para evaluar la perspectiva que posee la población elegida para realizar esta tesis. El segundo objetivo busca analizar e identificar las estrategias de publicidad que utilizó la marca Sybilla para generar y fortalecer los lazos con sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectAdvertisingen_EN
dc.subjectFemale consumptionen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectConsumo femeninoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleDeterminación de los factores predominantes en la publicidad de la marca Sybilla: estudio de caso con el sector femenino de los niveles socioeconómicos A y B en Lima.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75817994
renati.author.dni70268476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4533-1378
renati.advisor.dni10221940
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorRivadeneyra Olcese, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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