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dc.contributor.advisorMuñiz Iturburu, Beatriz
dc.contributor.authorOlórtegui Taramona, Alejandra
dc.contributor.authorQuiñones Osorio, Andrea Teresa
dc.date.accessioned2021-03-20T01:05:28Z
dc.date.available2021-03-20T01:05:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationOlórtegui Taramona, A. y Quiñones Osorio, A. T. (2020). Estrategia de comunicación digital y producción de contenidos para la marca de ropa Baby Lemonade [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12807es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12807
dc.description.abstractThe following project, done in october of 2018, presents the planning and realization of the digital communication strategy and content production for the second-hand vintage clothing brand Baby Lemonade. Two stages of the campaign were proposed and the contents for both stages were produced, including two photographic sessions, but due to the client's personal issues, she decided to put the project on standby so the second part of the project was suspended. This document will present the contents of our complete proposal: first and second part of the campaign. This strategy seeks to differentiate the brand from similar proposals to the rest of the market, exploiting its purpose of creating awareness in the user by encouraging them to give different pieces of clothing a second chance and avoiding the excessive consumerism that the fashion industry entails. Prior to our project, the brand did not have a communication strategy nor had an analysis of the brand's behavior on social media. Likewise, there was a lack of consistency and quality in the content nor did they have a defined visual proposal, so one of the most significant changes that can be seen from the first stage of the project is an improvement in that area. This campaign sought to generate a greater reach of the brand towards its target audience through investment in social networks, as well as generate engagement with its followers. The results of the campaign were measured based on our digital objectives, prioritizing those that performed better versus those that performed worst. This was reflected by the increase in sales of the garments that were distributed on Baby Lemonade's Facebook and Instagram page.en_EN
dc.description.abstractEl siguiente proyecto, realizado en octubre del 2018, presenta la planificación y realización de la estrategia de comunicación digital y producción de contenidos para la marca de ropa vintage de segunda mano Baby Lemonade. Se plantearon dos etapas de campaña y se produjeron los contenidos para ambas incluyendo dos sesiones fotográficas, pero debido a temas personales de la clienta, esta decidió dejar en pausa el emprendimiento, por lo que la segunda etapa del proyecto quedo suspendida. En este documento se presentarán los contenidos de nuestra propuesta completa, que incluye la primera y segunda etapa de la campaña. Esta estrategia busca diferenciar la marca frente a propuestas similares al resto del mercado, explotando su propósito de crear conciencia en el usuario al incentivar la reutilización de distintas prendas de ropa y evitar el consumismo excesivo que conlleva la industria de la moda. Previo a nuestro proyecto, la marca no contaba con una estrategia de comunicación ni se había realizado un análisis de su comportamiento en redes sociales. Asimismo, había una falta de consistencia y calidad en el contenido, el cual tampoco contaban con una propuesta visual definida. Por ello, uno de los cambios más significativos que se pueden ver desde la primera etapa del proyecto es una mejora en la propuesta visual. Esta campaña buscó generar un mayor alcance de la marca hacia su público objetivo a través de la inversión en redes sociales, así como generar engagement con sus seguidores. Se hizo una medición de los resultados de la campaña basándonos en nuestros objetivos digitales, priorizando los que tuvieron un mejor desempeño en oposición a los que tuvieron un rendimiento menor. Esto se vio reflejado en el incremento de la venta de las prendas que se distribuyeron en la página de Facebook e Instagram de Baby Lemonade.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectClothing industryen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleEstrategia de comunicación digital y producción de contenidos para la marca de ropa Baby Lemonadees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni70444809
renati.author.dni70884351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0754-3190es_PE
renati.advisor.dni09382237
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorSan Martin Piaggio, Alfredo
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


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