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dc.contributor.authorIberico, Abril
dc.date.accessioned2021-03-31T20:40:23Z
dc.date.available2021-03-31T20:40:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationIberico, A. (2019). Análisis comparativo de dos campañas proderecho de la unión civil en base al uso de celebridades como estrategia publicitaria del caso Imaginary Couples en Francia y Perú. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (12.a ed., pp. 103-140). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12869
dc.description.abstractLa siguiente investigación presenta una comparación entre las campañas de Les Couples Imaginaires del año 2013 en Francia y su adaptación en Perú con la campaña Parejas Imaginarias en el mismo año. Asimismo, se tiene como objetivo conocer el contexto en el que surge cada campaña, tomando en cuenta que ambas surgen meses después de la postulación de proyectos de ley a favor de la unión civil. En adición, se recopila información acerca de las celebridades que participaron, y la reacción mediática y la opinión pública que cada campaña pudo generar en los medios de prensa escrita y digital de cada país durante una semana después del lanzamiento de cada campaña. Por último, se identificaron los tipos de fotografías, de eslóganes y de contenidos que se encuentran en cada panel de ambas campañas y los canales con los que estas accedieron al público. De esta manera, esta investigación permite comprender los distintos panoramas y aproximaciones a un mismo tema de carácter político como la promoción del proyecto de ley de la unión civil y los distintos abordajes que hubo en cada país desde una misma campaña: Imaginary Couples.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.relation.ispartofhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12869
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMatrimonio homosexual
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPublic opinion
dc.subjectSame-sex marriage
dc.subjectPublicity
dc.subjectPerú
dc.subjectFrancia
dc.subjectOpinión públicaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Semiótica y discursoes_PE
dc.titleAnálisis comparativo de dos campañas proderecho de la unión civil en base al uso de celebridades como estrategia publicitaria del caso Imaginary Couples en Francia y Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE


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