Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmes Ramello, Natalia
dc.contributor.authorWissar Rodriguez, Julio Ernesto
dc.date.accessioned2021-05-27T15:44:08Z
dc.date.available2021-05-27T15:44:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationWissar Rodriguez, J. E. (2019). Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13182
dc.description.abstract“TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes en fans y viceversa. Nuestro objetivo principal es contar con el primer producto de consumo masivo en Latinoamérica derivado de una propuesta ficcional y de entretenimiento como “TheWissar”. Si bien el producto se va a vender por separado, resultará imposible para el público seguidor de los videos en redes sociales no relacionarlo con la familia que los protagoniza. Quienes consuman “TheWissar Dark Premium Coffee” encontrarán puntos de entrada para conocer más a la familia que produce y comercializa el café, con lo cual desarrollarán un interés por convertirse en seguidores de esta propuesta audiovisual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCafé
dc.subjectAudiovisual communication
dc.subjectAdvertising
dc.subjectCoffee
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titlePlan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineDirección Estratégica de Contenidoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección Estratégica de Contenidoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni40153752
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3324-6512
renati.advisor.dni41814544
renati.jurorCappello Flores, Giancarlo
renati.jurorGiles Torrejón, Juan
renati.jurorAmes Ramello, Natalia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
renati.discipline419357
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess