Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 6.826Mb)
(application/pdf: 6.826Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes en fans y viceversa. Nuestro objetivo principal es contar con el primer producto de consumo masivo en Latinoamérica derivado de una propuesta ficcional y de entretenimiento como “TheWissar”. Si bien el producto se va a vender por separado, resultará imposible para el público seguidor de los videos en redes sociales no relacionarlo con la familia que los protagoniza. Quienes consuman “TheWissar Dark Premium Coffee” encontrarán puntos de entrada para conocer más a la familia que produce y comercializa el café, con lo cual desarrollarán un interés por convertirse en seguidores de esta propuesta audiovisual.
Cómo citar
Wissar Rodriguez, J. E. (2019). Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13182Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / MarketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: