Factores que limitan las exportaciones de prendas de vestir de mujeres en un e-market place dirigidos a microempresarios de Gamarra
Abstract
The following paper aims to analyze the factors that limits entrepreneurs to export women´s clothing trough an e-market place within the Gamarra commercial emporium in the district of La Victoria in Metropolitan Lima. Cuantitive research was considered to collect information independently through surveys. This research was made with a probabilistic sample of 378 companies, with a
confidence level of 95% and a margin of error of 5%. With the data obtained through the surveys, the variables that limits entrepreneurs to export women´s clothing trough an e-market place of export of were analyzed. These variables refer to the lack of time of the entrepreneurs for the implementation of an emarket place, the lack of managerial capacity and the level of logistics quality for order delivery.
It is concluded that the variables do limit entrepreneurs to export women´s clothing trough an e-market place. El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de los factores que limitan a los empresarios a realizar exportaciones de prendas de vestir para mujeres a través de un e-market place dentro del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria en Lima Metropolitana. Se consideró la investigación de tipo cuantitativa para recolectar información de manera independiente mediante encuestas. Se trabajó con una muestra probabilística de 378 empresas, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de 5%. Con los datos obtenidos a través de las encuestas se analizaron las variables que limita a los empresarios a realizar exportaciones de prendas de vestir para mujeres a través de un e-market place. Estas variables hacen referencia a la falta de tiempo de los empresarios para la implementación de un e-market place, la falta de capacidad gerencial
y el nivel de la calidad logística para entrega de pedidos. Se concluye que las variables planteadas si limitan al empresario a exportar prendas de vestir de mujeres a través de un e-market place.
How to cite
Guerra Rodríguez, D. M. y Valdivia Huayhualla, D. A. (2021). Factores que limitan las exportaciones de prendas de vestir de mujeres en un e-market place dirigidos a microempresarios de Gamarra [Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13297Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Negocios Internacionales / Inteligencia de mercadoSubject
Collections
- Tesis [55]
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