Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPun Lam, Yolanda
dc.contributor.authorRamirez Sanez, Mariajosé
dc.contributor.authorWong Rios, Kiara Alessandra
dc.date.accessioned2021-05-30T21:57:00Z
dc.date.available2021-05-30T21:57:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRamirez Sanez, M. & Wong Rios, K. A. (2020). KYMA: Branding & Marketing digital para nueva tienda online de ropa para peruanas empoderadas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13315es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13315
dc.description.abstractKYMA es un nuevo e-commerce centrado en la venta de artículos de vestir para la mujer peruana que busca sacar a relucir su unicidad. Porque cómo es posible notar, no tiene el mismo tipo ni estilo de cuerpo que mujeres de otras nacionalidades poseen, ahí radica la singularidad de cada una. Para ello, se ha propuesto un emprendimiento concretado en una página web, con espacios en redes sociales, Instagram y Facebook, el cual funciona como un concept store virtual centrado en las no limitaciones. Con el fin de lograr que todas las ideas y propuestas estén alineadas, se llevó a cabo un Plan de Branding, en torno a la marca; un Plan de Marketing Digital, centrado en el posicionamiento en redes, y User Experience enfocado en la página web.es_PE
dc.description.abstractKYMA is a new e-commerce focused on the sale of clothing items for Peruvian women who seek to bring out their uniqueness. Because how is it possible to notice, we do not have the same type or style of body that women of other nationalities have. There is where our originality lies. For this, we have proposed a specific undertaking on a website, with spaces on social networks, Instagram, and Facebook, which works as a virtual store concept focused on non-limitations. To ensure that all the ideas and proposals were aligned, we developed a Branding Plan around the creation of the brand; a Digital Marketing Plan, concentrating on positioning in networks, and User Experience focused on the website.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTiendas de ropaes_PE
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectPrendas de vestir femeninas
dc.subjectClothing stores
dc.subjectClothing stores
dc.subjectElectronic commerce
dc.subjectWomen's clothing
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleKYMA: Branding & Marketing digital para nueva tienda online de ropa para peruanas empoderadases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni72380835
renati.author.dni72900685
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3588-198Xes_PE
renati.advisor.dni09429135
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorPun Lam, Yolanda
renati.jurorGatjens Cáceres, Christopher
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess