Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.authorGuerra Zurita, María Antonella
dc.date.accessioned2021-05-31T13:14:02Z
dc.date.available2021-05-31T13:14:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGuerra Zurita, M. A. (2021). Relanzamiento de la página web y creación de contenidos en redes sociales de M&J Construcción e Ingeniería [Trabajo de suficiencia profesional para optar al título profesional de licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13334es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13334
dc.description.abstractThe purpose of the project is to promote external communication on the digital platforms of the company M&J Construcción e Ingeniería, such as the corporate website and its social networks. These digital channels will be developed to give the company visibility in front of its corporate clients, which is its main target audience, and collaborators, which is its secondary audience, since it is a large group that interacts on social networks. This document presents the development of the web launch and the campaign, both on Facebook and LinkedIn, which support the image and positioning of the corporate website.en_EN
dc.description.abstractEl proyecto tiene como finalidad potenciar la comunicación externa en las plataformas digitales de la empresa M&J Construcción e Ingeniería tales como la página web corporativa y sus redes sociales. Estos canales digitales serán desarrollados para darle una visibilidad a la empresa frente a sus clientes corporativos, el cual es su público objetivo principal, y los colaboradores, que es su público secundario, ya que es un gran grupo que interactúa en las redes sociales. Este documento presenta el desarrollo del lanzamiento web y la campaña, tanto en Facebook como LinkedIn, que dan soporte a la imagen y posicionamiento que presenta la web corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectConstruction Industryen_EN
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectIndustria de la construcciónes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleRelanzamiento de la página web y creación de contenidos en redes sociales de M&J Construcción e Ingenieríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicación
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.
thesis.degree.levelTítulo Profesional
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75381167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4019-3930
renati.advisor.dni45009235
renati.jurorMartos Castañeda, Néstor
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess