Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcia, P.P.
dc.contributor.authorMendoza Michilot, Thelmy Maria Del Carmen
dc.contributor.authorPereira, F.
dc.contributor.otherMendoza Michilot, Thelmy Maria Del Carmen
dc.date.accessioned2021-06-24T16:55:53Z
dc.date.available2021-06-24T16:55:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGarcia, P. P., Michilot, M. M. & Pereira, F. (2021). Actores, condiciones y prácticas contemporáneas de uso y consumo mass-mediático de información política experiencias y procesos de selectividad, personalización, desmasificación y autocomunicación. Contratexto, (35), 9-14. https://doi.org/10.26439/contratexto2021.n035.5139es_PE
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13454
dc.description.abstractEste número temático ilustra la creciente importancia de las audiencias mediáticas en los estudios de comunicación. En gran medida, la emergencia de los dispositivos sociodigitales fue uno de los factores responsables del renovado interés académico y político por el público, ese “ilustre desconocido” (Méadel, 2004) del proceso comunica-tivo. Las redes sociales no solamente cambiarán la forma de consumo de la información, sino que se tornarán instrumentos importantes de participación en el debate público. Pero, aunque ese tema sea ahora parte de nuestra agenda de investigación, varios aspectos sobre el perfil de los públicos, sus hábitos y los sentidos, así como los usos que atribuyen al contenido mediático, hoy todavía están poco investigados. Como editores invitados, esperamos que este dosier de Contratexto sirva como punto de partida para otras muchas investigaciones sobre el tema.es_PE
dc.formatapplication/html
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9945
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMass mediaen_EN
dc.subjectSocial networksen_EN
dc.subjectConsumersen_EN
dc.subjectCommunication in politicsen_EN
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComunicación en políticaes_PE
dc.subject.classificationPendientees_PE
dc.titleActores, condiciones y prácticas contemporáneas de uso y consumo mass-mediático de información política experiencias y procesos de selectividad, personalización, desmasificación y autocomunicaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo en Scopus
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26439/contratexto2021.n035.5139
ulima.catOI
ulima.autor.afiliacionUniversidad de Lima
ulima.autor.carreraComunicación
dc.identifier.isni0000000121541816
dc.identifier.scopusid2-s2.0-85108015980


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess