Show simple item record

dc.contributor.authorGarcia, P.P.
dc.contributor.authorMendoza Michilot, Thelmy Maria Del Carmen
dc.contributor.authorPereira, F.
dc.contributor.otherMendoza Michilot, Thelmy Maria Del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2021-06-24T16:55:53Z
dc.date.available2021-06-24T16:55:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGarcia, P.P., Michilot, M.M. & Pereira, F. (2021). Actores, condiciones y prácticas contemporáneas de uso y consumo mass-mediático de información política experiencias y procesos de selectividad, personalización, desmasificación y autocomunicación. Contratexto, (35), 9-14. https://doi.org/10.26439/contratexto2021.n035.5139es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13454
dc.descriptionIndexado en Scopuses_PE
dc.description.abstractEste número temático ilustra la creciente importancia de las audiencias mediáticas en los estudios de comunicación. En gran medida, la emergencia de los dispositivos sociodigitales fue uno de los factores responsables del renovado interés académico y político por el público, ese “ilustre desconocido” (Méadel, 2004) del proceso comunica-tivo. Las redes sociales no solamente cambiarán la forma de consumo de la información, sino que se tornarán instrumentos importantes de participación en el debate público. Pero, aunque ese tema sea ahora parte de nuestra agenda de investigación, varios aspectos sobre el perfil de los públicos, sus hábitos y los sentidos, así como los usos que atribuyen al contenido mediático, hoy todavía están poco investigados. Como editores invitados, esperamos que este dosier de Contratexto sirva como punto de partida para otras muchas investigaciones sobre el tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9945
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectConsumidores
dc.subjectComunicación en política
dc.subjectMass media
dc.subjectSocial networks
dc.subjectConsumers
dc.subjectCommunication in politics
dc.subject.classificationComunicación / Semiótica y discursoes_PE
dc.titleActores, condiciones y prácticas contemporáneas de uso y consumo mass-mediático de información política experiencias y procesos de selectividad, personalización, desmasificación y autocomunicaciónes_PE
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.otherArtículo en Scopuses_PE
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26439/contratexto2021.n035.5139


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess