Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista Luna, Alexandra Analit
dc.contributor.authorTorrejón Navarro, José Luis
dc.date.accessioned2021-08-09T21:15:27Z
dc.date.available2021-08-09T21:15:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBautista Luna, A. A. & Torrejón Navarro, J. L. (2021). Muru Awina [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13698
dc.description.abstractActualmente el mercado peruano se encuentra en pleno desarrollo con respecto al consumo de productos naturales, saludables y altamente nutritivos, lo cual representa una excelente oportunidad comercial para explotar, por este motivo una importante empresa transnacional, líder en alimentos, entrará a competir en el mercado peruano, específicamente en la línea de cereales y avenas. El primer producto con el que incursionará en el mercado peruano, consiste en una avena que se prepara de manera instantánea, reduciendo el tiempo que demanda la preparación clásica, que consiste en hervir la avena con leche o agua y esperar a que espese. Además, se le suele agregar otro tipo de ingredientes como manzana en trozos, canela etc., lo que implica mayor tiempo en la cocina. La presentación de esta marca de avena instantánea solo requiere agregar agua o leche caliente. Este producto además está enriquecido con quinua y kiwicha. Ambos son cereales nativos y están muy bien posicionados como importantes fuentes alimenticias, de alto valor nutritivo en el mercado objetivo. La estrategia de la empresa es brindar un producto instantáneo, de excelente calidad, altamente nutritivo, de buen sabor a un precio aceptable para el mercado. Todas las piezas son diseños originales a excepción del video de ejemplo de publicación de Tik Tok.es_PE
dc.description.abstractCurrently the Peruvian market is in full development with respect to the consumption of natural, healthy and highly nutritious products, which represents an excellent market to exploit, for this reason an important transnational company, leader in food, will enter to compete in the Peruvian market, specifically in the cereal and oat market. The first product with which it will enter the Peruvian market, consists of an oatmeal that is prepared instantly, reducing the time required for the classic preparation, which consists of boiling the oatmeal with milk or water and waiting for it to thicken. In addition, other types of ingredients are usually added such as chunked apple, cinnamon, etc., which implies more time in the kitchen. The presentation of this brand of instant oatmeal only requires adding hot water or milk. This product is also enriched with quinoa and kiwicha. Both are native cereals and are very well positioned as important food sources, with high nutritional value. The company's strategy is to provide an instant product, of excellent quality, highly nutritious, with a good taste at an acceptable price for the market.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectAvenaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectOatsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleMuru Awinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni70452093
renati.author.dni75938887
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess