Show simple item record

dc.contributor.authorChirito Domínguez, José Manuel
dc.contributor.authorCastro Rojas, Ximena Natalia
dc.date.accessioned2021-08-09T22:47:37Z
dc.date.available2021-08-09T22:47:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13704
dc.description.abstractLa Asociación de Bancos del Perú – Asbanc atraviesa por la necesidad de una campaña de comunicación externa debido a las constantes denuncias que las entidades financieras han recibido en Indecopi por parte de miles de usuarios bancarios. Ello se debe a las infracciones de los bancos en la reprogramación de créditos y aplicación de intereses, cobros indebidos, reembolso de dinero, servicios no idóneos, cobros de créditos vencidos, entre otras disconformidades y malas praxis en los servicios. El presente trabajo propone una campaña institucional tiene como objetivo principal informar a la opinión pública que detrás de cada servicio bancario existen requisitos, procedimientos y responsabilidades que se aceptan a la firma de los contratos. Ello se hará a través de acciones que involucren relaciones públicas, marketing de contenidos y digital que, empleadas estratégicamente, lograrán comunicar eficientemente.es_PE
dc.description.abstractThe Asociación de Bancos del Perú – Asbanc is in need of an external communication campaign due to the constant complaints that financial entities have received at Indecopi from thousands of bank users. This is due to the infractions of the banks in the rescheduling of credits and application of interest, undue charges, money reimbursement, unsuitable services, collection of overdue credits, among other non-conformities and malpractices in services. This study proposes an institutional campaign whose main objective is to inform public opinion that behind each banking service there are requirements, procedures and responsibilities that are accepted when the contracts are signed. This will be done through actions that involve public relations, content and digital marketing that, if strategically employed, will be able to communicate efficiently.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBusiness Communicationen_EN
dc.subjectCrisis managementen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectFinancial institutionsen_EN
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectGestión de crisises_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.titlePlan de comunicación externa para la asociación de bancos del Perú - ASBANCes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.discipline322026
renati.author.dni72462039
renati.author.dni47472615
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorLlontop Gómez, Monica
renati.jurorStruyf Palacios, Erik
renati.jurorPfeiffer León, Ann Kathrin
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess