Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Ccora, Laleshka Daniela
dc.contributor.authorVargas Caballero, Karen Olga
dc.date.accessioned2021-08-09T20:58:11Z
dc.date.available2021-08-09T20:58:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCastro Ccora, L. D. y Vargas Caballero, K. O. (2021). Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Negrita” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13721es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13721
dc.description.abstractEl siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual y naming de la marca peruana “Negrita” de Alicorp. Esto es en respuesta a una serie de rebrandings a partir de la última ola de protestas por parte del colectivo Black Lives Matter poniendo en evidencia los problemas de comunicación presentes en diferentes marcas que llevaban varios años en el mercado. Es a partir de ello que Alicorp anunció la transformación de su marca. Por tal motivo buscan defender e incentivar los valores de la diversidad y la tolerancia representando las diferentes culturas y etnias dentro de nuestro país. Los materiales por entregar son la Estrategia de Comunicación y el nuevo Manual de Identidad.es_PE
dc.description.abstractThe following professional work corresponds to the relaunch of the visual identity and naming of the Peruvian brand “Negrita” from Alicorp. This is in response to a wave of rebrandings from the last wave of protests by the Black Lives Matter movement, highlighting the communication problems present in different brands that have been in the market for several years. Since then Alicorp announced the changing of its brand. With this they seek to encourage and defend the values of diversity and tolerance by representing the different cultures and ethnic groups within our country. The materials to be delivered are the Communication Strategy and the new Brand Book.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBrandingen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectDessertsen_EN
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPostreses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleRelanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Negrita”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni77203941
renati.author.dni74142296
renati.jurorVillacorta Calderon, Rocio
renati.jurorGuzman Martinez, José
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess