Canales de comunicación digital para servicios de salud

View/ Open
Cancela_Carlos.pdf
(application/pdf: 1.908Mb)
(application/pdf: 1.908Mb)
Date
2021Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El proyecto de implementar canales de comunicación digital —específicamente redes sociales— para Aliada Centro Oncológico mostrará que los canales de comunicación digital pueden ser beneficiosos al mismo tiempo que útiles para llevar a cabo distintas estrategias de comunicación, marketing y comerciales para las marcas del sector de la salud.
Por otro lado, veremos desde las bases para implementar las redes sociales hasta cuáles fueron los puntos de partida, el proceso, las mejoras y por qué se vio conveniente usar las redes sociales como canales de comunicación de marca e interacción con el cliente.
Por último, conoceremos los resultados: qué tan efectivo fue el proyecto y qué aprendizaje nos deja de cara al futuro de los canales digitales como medios de comunicación para las marcas del sector de la salud.
How to cite
Cancela Núñez, C. A. (2021). Canales de comunicación digital para servicios de salud [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: