Canales de comunicación digital para servicios de salud
Ver/
Cancela_Carlos.pdf
(application/pdf: 1.908Mb)
(application/pdf: 1.908Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de implementar canales de comunicación digital —específicamente redes sociales— para Aliada Centro Oncológico mostrará que los canales de comunicación digital pueden ser beneficiosos al mismo tiempo que útiles para llevar a cabo distintas estrategias de comunicación, marketing y comerciales para las marcas del sector de la salud.
Por otro lado, veremos desde las bases para implementar las redes sociales hasta cuáles fueron los puntos de partida, el proceso, las mejoras y por qué se vio conveniente usar las redes sociales como canales de comunicación de marca e interacción con el cliente.
Por último, conoceremos los resultados: qué tan efectivo fue el proyecto y qué aprendizaje nos deja de cara al futuro de los canales digitales como medios de comunicación para las marcas del sector de la salud.
Cómo citar
Cancela Núñez, C. A. (2021). Canales de comunicación digital para servicios de salud [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: