Plan de emprendimiento Purpose Lab: creación de una consultora de innovación con propósito
Abstract
Nuestro mercado objetivo está compuesto por las empresas y personas que buscan
incrementar su ritmo de innovación para aumentar ventas en el corto y mediano plazo y
que, además, quieran hacerlo controlando el riesgo de estas inversiones. Debido a la
coyuntura actual del covid -19, algunas empresas inclusive necesitarán aumentar el ritmo
y calidad de innovación para poder sobrevivir y adaptarse a la nueva realidad que se
expresa por los nuevos hábitos de los consumidores, nuevas restricciones sanitarias, etc.
Nuestra propuesta diferencial se basa en promover la innovación con propósito, es decir,
una innovación que intenta mejorar de manera notable y superior la forma en la que un
consumidor externo o interno tiene que resolver una tarea (job to be done), buscando
genuinamente mejorar la vida de sus clientes y su medio ambiente, y con ello generar
también en los colaboradores de la empresa una mayor motivación y rendimiento al
perseguir un propósito común.
How to cite
Benavides Zuñiga, J. y Higa Chinen, A. K. (2021). Plan de emprendimiento Purpose Lab: creación de una consultora de innovación con propósito [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima https://hdl.handle.net/20.500.12724/13795Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
Collections
The following license files are associated with this item: