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dc.contributor.authorVeliz Martínez, Anabel Andrea
dc.contributor.authorSotillo Ugarte, Valeria
dc.date.accessioned2021-08-10T20:00:24Z
dc.date.available2021-08-10T20:00:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVeliz Martínez, A. A. & Sotillo Ugarte, V. (2021). Campaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13804
dc.description.abstractThe following work aims to develop a launch campaign for a new instant oatmeal brand for a transnational company that wants to enter the Peruvian cereal market. To develop the creative and media strategy, the market and target audience were investigated, men and women aged 20 to 35 from socio-economic level A and B. With the results, the brand name, logo and product packaging were developed, the creative concept that is going to be present during the first years of exposure and media strategy. All the pieces made are intended to publicize the new brand, its differential characteristics and points of sale. In addition, it tries to identify with its audience and give them a solution tailored to their nutritional and practical needs.en_EN
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para una nueva marca de avena instantánea de una empresa transnacional que quiere ingresar al mercado de cereales peruano. Para desarrollar la estrategia creativa y de medios se investigó al mercado y público objetivo, hombres y mujeres de 20 a 35 años del NSE A y B. Con los resultados se desarrolló el nombre de marca, logo y packaging de producto, el concepto creativo que lo acompañaría durante los primeros años de exposición y la estrategia de medios. Todas las piezas realizadas tienen la finalidad de dar a conocer la nueva marca, sus características diferenciales y puntos de venta. Además, trata de identificarse con su público y darles una solución a la medida de sus necesidades nutricionales y de practicidad.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectOatsen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectAvenaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76287270
renati.author.dni76188674
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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