Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiaz Zumaita, Ying Elizabeth Rosana
dc.date.accessioned2021-08-10T20:22:47Z
dc.date.available2021-08-10T20:22:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationDiaz Zumaita, Y. E. R. (2021). Lanzamiento de la avena instantánea "Avena Mix" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13806es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13806
dc.description.abstractA raíz de la pandemia, la alimentación saludable acompañada de una nutrición adecuada se volvieron temas fundamentales para el público en general debido a sus efectos positivos en el fortalecimiento y recuperación del sistema inmunológico, reduciendo así la probabilidad de sufrir problemas de salud en general. En dicho contexto, Avena Mix llega a los hogares peruanos para acompañar sus desayunos con una deliciosa y nutritiva mixtura de avena, quinua y kiwicha, de fácil preparación al ser instantánea y que además está libre de saborizantes y preservantes artificiales. El producto saldrá a la venta durante la segunda semana del mes de julio impulsado por una campaña de lanzamiento enfocada en presentar la marca y destacar los beneficios y ventajas diferenciales del producto para lograr conocimiento y recordación en la mente del consumidor y poder convertir la recordación en una acción de compra. Adicional a ello, a través de diferentes estrategias de marketing se buscará romper con el insight de que la comida instantánea es dañina para la salud y menos nutritiva. Para acompañar este lanzamiento y lograr los objetivos propuestos, se han planteado diversas estrategias, tales como creativas, de medios offline, online, una alianza estratégica puntual con una marca líder del país y acciones en puntos de venta que nos permitirán captar la atención y recordación en nuestros clientes potenciales.es_PE
dc.description.abstractAs a result of the pandemic, healthy eating accompanied by adequate nutrition became fundamental issues for the public due to its positive effects on strengthening and recovering the immune system, thus reducing the probability of suffering from health problems in general. In this context, Avena Mix reaches Peruvian homes to accompany their breakfasts with a delicious and nutritious mixture of oats, quinoa and kiwicha, easily prepared instantly and which is also free of artificial flavorings and preservatives. The product will go on sale during the second week of July, driven by a launch campaign focused on presenting the brand and highlighting the benefits and differential advantages of the product to position it in the mind of the consumer and be able to convert the remembrance into an action of buys. Additionally, through different marketing strategies it will be sought to break with the insight that instant food is harmful to health and less nutritious. To accompany this launch and achieve the proposed objectives, various strategies have been proposed, such as creative, offline and online media, a specific strategic alliance with a leading brand in the country and actions at points of sale that will allow us to attract attention and remembrance. on our potential customers.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAvenaes_PE
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.subjectPandemias
dc.subjectOats
dc.subjectFood industry
dc.subjectPandemics
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLanzamiento de la avena instantánea "Avena Mix"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73263774
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess