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dc.contributor.advisorMateus, Julio-César
dc.contributor.authorDueñas Bejar, Edgar Daniel
dc.date.accessioned2021-08-10T20:37:54Z
dc.date.available2021-08-10T20:37:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationDueñas Bejar, E. D. (2021). Influencia del canal de YouTube Buen Viaje en las decisiones de viaje de los vacacionistas limeños [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13807es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13807
dc.description.abstractEste trabajo exploró la narrativa audiovisual del canal de YouTube Buen Viaje y las motivaciones que tienen los usuarios al ver estos videos. Por ello, la investigación tuvo como objetivo analizar parte del contenido audiovisual del canal, así como su impacto en las decisiones de los vacacionistas limeños entre las edades de 25 y 35 años. Este trabajo se realizó mediante un análisis de cinco de los videos más populares de ese año, además de 30 entrevistas semiestructuradas a vacacionistas limeños que han tenido una experiencia de viaje siguiendo las recomendaciones del canal. Se logra concluir que la relación seguidor-youtuber se refuerza por la actitud positiva del vacacionista y la preocupación del concepto de ‘calidad’ expuesta por la youtuber.es_PE
dc.description.abstractThis research explored the audiovisual narrative of the YouTube channel Buen Viaje and the motivations that users have when watching these videos. Therefore, we aimed at analyze the visual content produced by the channel, as well as its impact on the touristic decisions of Lima´s vacationers between the ages of 25 and 35 years old. This research was carried out through an analysis of five of the most popular videos of 2019, in addition to 30 semi-structured interviews to Lima vacationers who have had a travel experience following recommendations from the channel. It’s possible to conclude that the relationship between the follower and the youtuber is reinforced by the positive attitude of the vacationer and the concern for the concept ‘quality’ exposed by the youtuber.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectTravelersen_EN
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectViajeroses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleInfluencia del canal de YouTube Buen Viaje en las decisiones de viaje de los vacacionistas limeñoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72187793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5161-3737
renati.advisor.dni41389513
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorLeón Kanashiro, Laura
renati.jurorMateus Borea, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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