Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalazar Masse, Monica Daniela
dc.contributor.authorVelarde Romero, Leslie Andrea
dc.date.accessioned2021-08-10T20:27:46Z
dc.date.available2021-08-10T20:27:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSalazar Masse, M. D. & Velarde Romero, L. A. (2021). Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty! [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13811
dc.description.abstractThe major German transnational company Feldmeier & Co, leader in the food industry, will enter to compete in the Peruvian market, specifically in the market of cereals and oats, with the product of instant oats. The following work consists of the realization of a comprehensive marketing campaign to make known Oh Tasty!, the new brand of instant oatmeal. After the research and due to the pandemic context, it was decided to give more strength to the digital media, especially to the social media Instagram, which is where the largest number of people belonging to our target audience are concentrated. Using the concept "Your Ally in the mornings", the communication strategy aims to communicate the launch of the brand by highlighting its differential benefits such as its nutritional power, being a combination of Peruvian oats, quinoa and kiwicha, the fact that it is a healthy product as it does not contain artificial flavorings or preservatives, and its ease of preparation as it is a simple and quick product. It also seeks to break with the insight that instant food is always harmful to health and/or less nutritious than traditionally prepared food.en_EN
dc.description.abstractLa Importante empresa transnacional alemana Feldmeier & Co, líder en alimentos, entrará a competir en el mercado peruano, específicamente en el mercado de cereales y avenas con el producto de avena instantánea. El siguiente trabajo consta de la realización de una campaña de marketing integral para dar a conocer a Oh Tasty! La nueva marca de avena instantánea. Tras la investigación y debido al contexto de pandemia se optó por darle mayor fuerza a los medios digitales en especial a la red social Instagram al ser ésta donde se concentra el mayor número de personas pertenecientes a nuestro público objetivo. Bajo el concepto “Tu Aliado en las mañanas” la estrategia de comunicación tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios diferenciales tales como el poder alimenticio, al ser una combinación de avena, quinua y kiwicha peruanas, el hecho de ser un producto sano al no contener saborizantes ni preservantes artificiales, y la Facilidad de este a tratarse de un producto de sencilla y rápida preparación. De igual forma busca romper con el insight relacionado a que la comida instantánea siempre hace daño a la salud y/o es menos nutritiva que la comida elaborada de forma tradicional.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectOatsen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectAvenaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty!es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73369268
renati.author.dni73094987
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess