Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFanárraga Robles, Romina Mariella
dc.contributor.authorVasquez Palacios, Cesar Alejandro
dc.date.accessioned2021-08-10T21:20:07Z
dc.date.available2021-08-10T21:20:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFanárraga Robles, R. M. y Vasquez Palacios, C. A. (2021). Campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca y producto de la empresa Gloria S.A. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13812es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13812
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla una campaña integral de comunicación online y offline para la empresa Gloria S.A. para el lanzamiento de avena instantánea. Las acciones realizadas incluyen la creación de una nueva marca, el diseño del producto, la producción de diversos materiales audiovisuales y la selección completa de medios para el nuevo producto. Se trabajaron objetivos de comunicación y de marketing. El objetivo de comunicación es lanzar una campaña novedosa y única que ayude al nuevo producto de la empresa a posicionarse en la mente del consumidor rápidamente gracias a su ventaja diferencial frente a los competidores destacando que es de simple y rápida preparación, además de nutritivo y práctico, rompiendo con el paradigma de que los productos instantáneos son malos para la salud. El objetivo de marketing es lograr el conocimiento y recordación de la marca en el target y convertirse en líderes en participación de mercado y ventas en el subsegmento de avena instantánea a mediano plazo. La campaña tendrá una duración de 3 meses.es_PE
dc.description.abstractThis project presents an online and offline all-round communication campaign for the Gloria S.A. company for the launching of a new instant oatmeal in the Peruvian market. The activities developed involve the creation of the brand, the graphic design of the product, production of the audiovisual materials and a complete media selection for the product. There are communication and marketing objectives. The communication objective is to launch an innovative and unique campaign that will help the company's new product to quickly position itself in the consumer's mind, thanks to its differential advantage over the other competitors, highlighting that it has a very easy preparation process, and also that it is nutritious and practical, breaking with the paradigm that instant products are bad for one’s health. The marketing objective is to achieve brand awareness and recognition in the target and become sales leaders in the Peruvian market, especially in the instant oatmeal subsegment, in a medium term. The campaign will last for 3 months.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectAvena
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.subjectTrademarks
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectOats
dc.subjectFood industry
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca y producto de la empresa Gloria S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni70192802
renati.author.dni73123159
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess