Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernandez Zuloeta, Diego Alonso
dc.contributor.authorNontol Martinez, Samuel Benjamin
dc.date.accessioned2021-08-10T22:03:25Z
dc.date.available2021-08-10T22:03:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFernandez-Zuloeta, D. A. y Nontol-Martinez, S. B. (2021). Estrategia de comunicación interna para la empresa Perú Intercargo (PIC) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13820es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13820
dc.description.abstractLa empresa de logística PeruInterCargo (PIC) experimenta una crisis interna por una débil Cultura Corporativa y por la fuga de talento por parte de sus colaboradores. Para contrarrestarlo es necesario desarrollar una estrategia de Comunicación Interna en coordinación con Recursos Humanos para impulsar el compromiso de los líderes. Se propone un nuevo carácter para el liderazgo en PIC orientado al servicio y el desarrollo de aquellos de los que está a cargo. El rol protagónico del nuevo líder PIC buscará hacer posible que cada colaborador se apropie de la propuesta de valor.es_PE
dc.description.abstractThe logistics company PeruInterCargo (PIC) experiences an internal crisis due to a weak Corporate Culture and the flight of talent from its collaborators. To counteract this, it is necessary to develop an Internal Communication strategy in coordination with Human Resources to promote the commitment of the leaders. A new character is proposed for leadership in PIC oriented to the service and development of those of whom it is in charge. The leading role of the new PIC leader will seek to make it possible for each collaborator to take ownership of the value proposition.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCultura de la organizaciónes_PE
dc.subjectLogística empresarial
dc.subjectOperadores logísticos
dc.subjectCorporate culture
dc.subjectBusiness logistics
dc.subjectLogistics operators
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación empresariales_PE
dc.titleEstrategia de comunicación interna para la empresa Perú Intercargo (PIC)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni45503503
renati.author.dni45803856
renati.jurorPun Lam, Yolanda
renati.jurorDomenack Bracamonte, Wendy
renati.jurorMonzon Zevallos, Cecilia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess